ASESINAN A MEDALLISTA DE JUEGOS PARANACIONALES EN TULUÁ

El atentado sicarial fue confirmado por parte del Secretario de Gobierno de Tuluá, Jorge Alexánder Gallego quien aseguró que la investigación de este crimen fue asumida por un grupo especial de la Policía, que tendrá que esclarecer los móviles que rodearon la muerte de Carlos Alirio Ariza Matallana, medallista paranacional, de 44 años quien había representado a Cundinamarca en los juegos paranacionales Bolívar 2019.

«Lamentamos lo sucedido, nos duele que se pierda una vida más y por ello asumiremos las medidas posibles para garantizarle a los ciudadanos mayor tranquilidad y efectividad de respuesta por parte de la Policía».

El hecho de sangre se presentó en el barrio Salesianos, al sur de la ciudad, cuando sicarios a bordo de una moto llegaron hasta un parqueadero que era administrado por la víctima a quien le dispararon en repetidas oportunidades. Aunque el deportista fue auxiliado y remitido a un centro asistencial, minutos después falleció.

El atleta se había descatado por participar en juegos paranacionales; su última competencia fue en Bolívar donde obtuvo medalla de oro.

Compartir en
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *