IR A LOS PREOLIMPICOS DE TOKIO SERÁ UN MILAGRO

En cuanto a los puntos, la única posibilidad que le sirve a Colombia es el triunfo, por lo que el primer partido de hoy domingo entre la tricolor y los uruguayos será una suerte de final para saber quién mantiene la ilusión hasta los siguientes 90 minutos que disputen argentinos y brasileños. Brasil y Uruguay pueden jugar con el empate, pero la combinación de resultados y goles complican el panorama, así que ganando se pueden evitar algunos dolores de cabeza.

Quien gane ese duelo llegará a cuatro puntos en la clasificación y tendrá que esperar que el espíritu deportivo, el fair-play de los gauchos salga a relucir, a pesar de ya tener el tiquete a los Olímpicos confirmado. Si en ese juego hay empate o el triunfo es para los argentinos, el otro cupo a Tokio 2020 será para quien gane a primera hora.

Por otro lado, si en ambos compromisos hay empates el clasificado sería Brasil, que llegaría a tres unidades mientras que Uruguay y Colombia se quedarían por fuera con solo dos puntos. Otro caso será si en el primer partido hay igualdad y el segundo Argentina gana, ya que los tres equipos estarían con dos unidades, por lo que se tendría que recurrir a los ítems de desempate: diferencia de gol, cantidad de goles anotados, resultado del partido jugado entre los empatados o sorteo.

De ser así, la cantidad de goles que marquen los argentinos sobre los brasileños sería fundamental para saber si los uruguayos logran arañarle la clasificación. La tricolor no tendría chance, ya que solo tiene dos goles a favor, siendo este el segundo ítem de desempate según el reglamento del Campeonato.

Así que esperemos hoy el milagrito por que no hay nada mas.

Compartir en
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *