La Turbay abre talleres de lectura, escritura y lengua de señas

La Biblioteca Pública Gabriel Turbay, a través de su Programa de Lectura, Escritura y Oralidad, LEO, y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, bajo la dirección de Néstor Rueda, abren inscripciones para seis talleres en línea de poesía, narración oral, escritura braille, relato de cuentos, lectura y lengua de señas. De esta manera el IMCT continúa con su oferta, antes presencial, dirigida a todos los hogares bumangueses durante esta cuarentena.

Según Heidi Hernández, coordinadora del programa LEO, la idea es que los ciudadanos encuentren allí cursos para todas las edades y gustos: “Para los más pequeños tenemos los talleres ‘Bitácora de Cuentos para Soñar’ con Ana Losada y ‘Rín Rín Narrador’ con Melanie López. Para los amantes de la lectura, el Taller de Poesía con Ricardo Nieto y ‘Leer el mundo de Michèle Petit’. Para quienes quieren aprender a comunicarse con personas en condición de discapacidad ofrecemos el Taller de Braille con Érika Sarmiento y el Taller Lengua de Señas con Loraine Pico. Queremos que los bumangueses sigan fortaleciendo espacios de lectura durante la cuarentena”.

Para inscribirse a estos talleres sólo debe ingresar a www.imct.gov.co y llenar el formulario del taller de interés. Para más información seguir las redes sociales del IMCT en Facebook, Instagram y Twitter como @imct.bucaramanga @imctbga y @IMCTBGA respectivamente.

Compartir en
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *