David Ospina sigue demostrando su calidad y muestra una gran regularidad con el Nápoles

David Ospina sigue demostrando su calidad y muestra una gran regularidad con el Nápoles. El portero, quien además es el jugador con más partidos en la historia de la Selección Colombia, ha sido clave para que su equipo sea hoy el líder de la Serie A.

Ospina ha tenido que luchar por ser titular con el suizo Alex Meret, y, de hecho, no jugó los dos primeros partidos de la temporada. Sin embargo, Meret se lesionó y el colombiano ha tenido un gran rendimiento en las tres últimas jornadas.

Este jueves, Nápoles goleó 0-4 a Sampdoria como visitante. El resultado, tal como se dio el partido, resultó algo exagerado por lo que intentó la escuadra local, que hizo figura al colombiano.

El portal SofaScore destacó a Ospina como la figura del partido, con una calificación de 8,2, y registró que tuvo cinco atajadas claves para que su equipo saliera victorioso de Génova.

El técnico de Sampdoria, Roberto D’Averza, calificó lo hecho por Ospina como un “milagro”.

«Esta derrota es tan dura porque en la primera parte jugamos un gran partido contra un rival que ganó todos los partidos, pero los episodios influyen en los juicios finales. Ospina hizo un milagro y luego el fútbol te castiga», declaró D’Averza al canal Dazn.

«Sin duda nos pusieron en dificultades y Ospina estuvo ocupado en varias ocasiones», agregó el DT, quien además dijo: «Perdón por esta derrota exagerada en el marcador».

Meret ya se recuperó de su lesión y vuelve a estar disponible para el DT Luciano Spalletti. Pero Ospina, una vez más, puso sobre la mesa su buen rendimiento para llenarse de confianza y pelear por la posición.

 

Compartir en
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *