Por fin, la colombiana respondió a las pullas que el puertorriqueño les lanzó a ella y a su novio Feid.

Karol G se desquitó y se sacó la espinita que tenía pendiente con Anuel AA. Durante uno de sus recientes conciertos le tiró una indirecta a su ex y hasta lo hizo quedar mal.

Hace un tiempo, cuando surgieron los primeros rumores de que la Bichota andaba ennoviada con el Ferxxo, Anuel se despachó contra ellos con burlas y ataques que lanzaba en sus conciertos y a través de su contenido en redes sociales.

A pesar de las provocaciones, los paisas prefirieron ser prudentes y en su momento no contestaron. Pero el día del desquite llegó y Karol G le lanzó tremenda indirecta al puertorriqueño.

Resulta que recientemente la intérprete de ‘Amargura’ llegó con su tour ‘Mañana será bonito’ a Chile y durante su interacción con el público leyó un mensaje con el que se mostró de acuerdo y todos lo tomaron como una indirecta, muy directa, para Anuel.

Carolina Navarro, nombre de pila de la artista, leyó el cartel de una fanática que decía: “Mi ex tenía razón, el colombiano lo hace mejor”, de inmediato el público enloqueció y más cuando en medio de una pícara sonrisa ella dijo: “te entiendo, te entiendo”.

El año pasado Anuel AA sacó la canción ‘Mejor que yo’. El trapero aseguró que se la dedicó a la paisa porque la extrañaba. Además, en la letra también habló de Feid, de quien aseguró lo siguiente:

“Mejor que yo él nunca va a ser, no. Ni anotando mis truquitos en un papel”.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *