«El partido más desigual de la historia»: Dimayor obligó a Águilas Doradas a jugar con 7 futbolistas ante Chicó

En un hecho sin precedentes en el fútbol colombiano, la Dimayor no accedió a la petición hecha por Águilas para aplazar el partido ante Chicó y el onceno del Oriente tendrá que jugar esta tarde con solo siete futbolistas.

Debido a que 16 jugadores salieron reportados positivos por covid-19 y tienen otros tres lesionados con fractura, el onceno que orienta Francesco Stifano se presentará ante Chicó, que pelea el descenso, con solo siete jugadores, sin opción de cambio.

A pesar de que Águilas Doradas argumentó las ausencias por tema médico y solicitó el aplazamiento para darle cumplimiento al juego limpio, la Dimayor se mantuvo en la decisión de no aplazar el juego.

Es importante resaltar que, si se llega a dar una expulsión o lesión en el cuadro local durante el juego, se tendrá que terminar el compromiso, ya que la reglamentación dice que si un equipo queda con seis jugadores se debe dar por terminado el compromiso.

El partido más desigual de la historia: Dimayor obligó a Águilas Doradas a jugar con 7 futbolistas ante Chicó
El partido de la vergüenza: con siete jugadores Águilas perdió 3-0 contra Chicó
Cali – Nacional y Santa Fe – Millonarios, los duelos llamativos de la Liga BetPlay

El duelo ante Chicó esta previsto para este domingo a las 3:30 de la tarde en el Alberto Grisales, mientras que Pereira, el otro comprometido en el tema del descenso se debe medir a Envigado en el Polideportivo Sur.

Chicó y Pereira acumulan 107 puntos en el promedio del descenso.

El cuadro Matecaña también está pendiente de la respuesta que la Dimayor le debe dar al DIM, equipo que demandó el encuentro que disputaron en la fecha anterior, aduciendo que los del Eje Cafetero jugaron con cinco futbolistas con covid-19.

Publicado por
Compartir en
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *