Habrá recompensas a quienes brinden información clave sobre hechos delictivos ocurridos en el departamento

El Comité Territorial de Orden Público integrado por la Fiscalía General de la Nación seccional Santander, Ejército Nacional, Unidad Nacional de Protección (UNP) y la Policía en sus distintas unidades (Mebuc, Demam y Desan), aprobó hasta 40 millones de pesos para el pago de recompensas a quienes suministren información oportuna y veraz, que contribuya al esclarecimiento de los autores intelectuales y materiales de los actos delictivos ocurridos en Santander.

Entre los procesos investigativos de alto impacto analizados se encuentra el caso del comerciante de 64 años que fue secuestrado el pasado 22 de julio de 2021, en la vereda Quebraditas del corregimiento Santa Cruz de la Colina de Matanza.

“Invitamos a la comunidad a que trabajemos en equipo en esta lucha contra la delincuencia, que cooperen y contribuyan a esclarecer los flagelos que nos han golpeado”, manifestó el secretario del Interior de Santander, John Jaime Ruiz Macías.

Es importante señalar que la suma dispuesta para la recompensa es suministrada por el Fondo de Seguridad Territorial (Fonset) que maneja el departamento.

Finalmente, el Gobierno Siempre Santander envía un parte de tranquilidad a la población, ratificándoles que se tomarán todas las acciones necesarias para enfrentar la delincuencia y mantener el departamento como uno de los más seguros del país.

Compartir en
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *