Joven falleció tras sufrir un accidente en una moto de alto cilindraje en Provenza

Según versiones iniciales, Balceiro iba al mando de una potente máquina BMW-1000, pero al llegar al sector del CAI del INEM, en una curva perdió el control del vehículo y colisionó contra un poste.

Como Cristian Camilo Balceiro Ortiz, de 29 años, fue identificado un motociclista que falleció la noche del pasado martes en el barrio Provenza, en Bucaramanga.

Hacia las 11:30 p. m., según versiones iniciales, Balceiro iba al mando de una potente máquina BMW-1000 de placa XYG-02, por la calle 105, pero al llegar al sector del CAI del INEM, en una curva perdió el control del vehículo y colisionó contra un poste, junto al colegio.

Al parecer, según testigos, el exceso de velocidad sumado a embriaguez, sería una posible causa del accidente, sin embargo, todo es materia de investigación por parte de las autoridades. Al momento del siniestro Cristian no portaba casco.

Al parecer, minutos antes del accidente, Cristian se encontraba con otro joven, departiendo en El Diamante II. Allí se habría ‘armado’ algún problema, motivo por el cual Cristian se fue en su moto, mientras que el otro hombre, quien también estaba en una moto de alto cilindraje, fue requerido por las autoridades.

Hombres de la Unidad de Criminalística de Tránsito de Bucaramanga, realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver.

Compartir en
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *