Desde la alfombra ‘verde’ del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, llegaron luciendo creativas interpretaciones de insectos, rosales y relojes de arena, entre otras sorpresas.
En la reciente edición de la Met Gala, uno de los eventos de moda más destacados en Estados Unidos, varios invitados sorprendieron con atuendos extravagantes inspirados en diferentes elementos.
Desde la alfombra ‘verde’ del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, llegaron luciendo creativas interpretaciones de insectos, rosales y relojes de arena, entre otras sorpresas que captaron la atención de todos los presentes en esta icónica velada de la moda.
Tyla, la reconocida cantante y compositora sudafricana, hizo una entrada memorable en la Met Gala al lucir un atuendo inspirado en un reloj de arena. Sin embargo, debido al diseño de su corpiño beige con purpurina, necesitó asistencia para ascender las escaleras, ya que le dificultaba el movimiento.
En sintonía con el tema de este año para el evento, titulado “El jardín del tiempo”, las celebridades han deslumbrado con atuendos inspirados en el romanticismo, destacando la presencia de flores en sus cabellos, en los tejidos de sus prendas e incluso pintadas en sus brazos.
El deslumbrante estilo de Lana del Rey hacía referencia a una icónica imagen de archivo de Alexander McQueen, proveniente de su colección ready-to-wear de otoño de 2006. McGirr buscaba destacar el savoir-faire del atelier de una manera nueva y contemporánea.
El resultado fue un elegante vestido encorsetado confeccionado en seda, georgette doble y tul, todos meticulosamente bordados a mano con ramas de espino martilladas y adornadas con cascabeles de bronce. Esta inspiración tomada de la pátina y la forma de las esculturas del reconocido artista suizo Alberto Giacometti.
Uno de los looks más esperados de la noche era el de Zendaya, quien co-presidía la gala junto con Jennifer Lopez, Chris Hemsworth y Bad Bunny. La expectación por la elección de la actriz era máxima, y no sorprende.
En estos últimos años, Zendaya se ha convertido en una de las celebridades mejor vestidas de Hollywood. Junto a su estilista, Law Rach, siempre se posiciona en los primeros puestos de las mejores vestidas, y sus estilismos, además de ser bonitos, destacan por su originalidad y vanguardia.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny, vestido con un traje azul marino estructurado y sus icónicas gafas de sol pequeñas, se detuvo brevemente ante la prensa para expresar su gratitud por participar una vez más en la noche más especial del mundo de la moda.
Gigi Hadid lució un atuendo inconfundiblemente de Browne: un vestido con corsé blanco de hombros descubiertos y caderas exageradas, complementado por un abrigo blanco de moaré de seda con ribetes de satén duchesse negro y decorado con rosas amarillas en 3D.
Este look, meticulosamente trabajado en cada detalle, fue confeccionado a mano por un equipo de más de 70 personas durante más de 13,500 horas y pasará a formar parte del archivo permanente de Browne después de la Met Gala.