Motociclista fue arrollado por una camioneta en el barrio Comuneros de Bucaramanga.

En delicado estado de salud permanece Johan Andrés Gil Santos, el motociclista que ayer al mediodía fue embestido por una camioneta de alta gama en la carrera 19 con calle 11 del barrio Comuneros de Bucaramanga.

Gil, de aproximadamente de 24 años, fue impactado por la trompa de una Toyota color blanco de placas BXL-568, cuyo conductor habría omitido el Pare de la carrera 19. Johan, quien se movilizaba por la calle 11 salió expulsado.

El presunto infractor sería un mecánico que habría sacado el carro para probarlo después de unos ajustes.

Ocurrido el accidente, se habría ido del lugar y minutos después regresado. Sin embargo, esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Pero los vecinos alertaron a las autoridades. El joven, quien al parecer, se dirigía a un entrenamiento de fútbol, habría sufrido trauma craneoencefálico leve. Fue atendido por los paramédicos u trasladado casi inconsciente hasta la Clínica La Merced.

Las imágenes servirán como soporte para que las autoridades investiguen y determinen responsabilidades. Por lo pronto, Johan Andrés Gil se suma a la lista de accidentes que se concentran en los confusos ‘pares’ de esa zona, aunque en esa esquina es gigante.

Compartir en
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *