Murió mujer mientras auxiliaba a un herido en Bucaramanga

Un accidente de tránsito que aparentemente no revestía mayor complejidad, terminó en tragedia para una familia en el Norte de Bucaramanga, pues mientras auxiliaba al herido en el siniestro Lucenith Campo, de 54 años, sufrió un infarto y murió sobre la carretera.

Ocurrió a las 11:10 de la mañana el día jueves 23 de julio de 2020 en la entrada al Barrio Bavaria I sobre el Anillo Vial entre El Palenque y Café Madrid, cuando un hombre de la tercera edad se lanzó a atravesar la vía sin percatarse que en sentido sur – norte se movilizaba un motociclista a gran velocidad, cuyo conductor no alcanzó a esquivarlo y lo embistió.

El anciano cayó malherido, a simple vista tenía varias laceraciones y fracturas, sin embargo, estaba consciente y sentado en la carretera implorando auxilio. Tal vez, llevada por su buen corazón y la solidaridad que la caracterizaban, ‘Luchy’, como conocían a la mujer residente del barrio Bavaria II, corrió a brindarle primeros auxilios en compañía de otra joven.

Pero al parecer, Campo sufrió una fuerte impresión al ver las lesiones del peatón y cayó desmayada.

“Como le vio el pie fracturado al señor, a ella le dio un infarto y ahí quedó”, aseguró Israel López, testigo de la situación.

Compartir en
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *