NO HABRÁ FERIAS EN OIBA ÉSTE AÑO.

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que “en el caso de Oiba, ya anunció el señor alcalde la suspensión de las festividades para evitar que haya más aglomeraciones y situaciones que lamentar”.

Aguilar Hurtado explico que “mediante un decreto se ordenó la cancelación de las Ferias que estaban programadas para cerca de la tercera semana de enero, incluyendo todas las actividades culturales y musicales”.

Así las cosas, Oiba se suma a la decisión de los alcaldes de Málaga, Zapatoca y San Joaquín, quienes tampoco realizaron festividades por cuenta del COVID-19.

Se está a la espera de si Suaita también asume esta decisión en las próximas horas.

El mandatario departamental hizo un llamado para que «se exijan las medidas de bioseguridad y el carnet de vacunación con los esquemas completos en eventos culturales y masivos. Las ferias y fiestas fomentan la reactivación económica, pero debemos hacerlo de una manera segura y responsable».

El Gobernador añadió que «Santander se reactiva con el apoyo de las autoridades, la cultura ciudadana y sobre todo, que la salud es prioridad para todos nosotros».

Compartir en
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *