PRIMER PALO EN EL MUNDIAL DE QATAR ARGENTINA 1 ARABIA SAUDITA 2

VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

https://youtu.be/oUc0laTHTEg   

Mundial Qatar 2022: la prensa argentina no perdonó y señaló a su Selección, tras perder con Arabia

Este martes, se dio el primer batacazo del Mundial Qatar 2022, con la victoria de Arabia Saudita 2-1 sobre Argentina, y las reacciones no se hicieron esperar.

Este martes la jornada mundialista inició con el primer batacazo del Mundial Qatar 2022, luego de que Argentina cayera 1-2 contra Arabia Saudita , en la primera fecha del grupo C.

Las emociones estaban a tope. Los aficionados argentinos que se sumaron en territorio catarí para acompañar a su selección estaban ilusionados con el debut de la ‘scaloneta’ que llegó como una de las máximas favoritas a quedarse con el título el 18 de diciembre.

Algunos creyeron que no era casualidad que la ‘albiceleste’ empezara su camino en la cita orbital en el Estadio Lusail, el mismo que albergará la final. Y es que, según se pensaba, todo estaba puesto para que Argentina se quedara con el triunfo en su primera salida en el Medio Oriente. Y es que los dirigidos por Lionel Scaloni no solo llegaban tras un 5-0 sobre Emiratos Árabes, en partido preparatorio, sino que también venían con un histórico invicto de 36 fechas.

El partido inició, según lo esperado por muchos, con un gol de Lionel Messi al minuto 9, que abrió la cuenta para Argentina; el primer tiempo continuó y los argentinos se acercaron en tres oportunidades con tres anotaciones que fueron anuladas por posición irregular; y así terminó la primera parte, con un equipo de Arabia Saudita que mostró un interesante planteamiento en defensa, jugando al límite con el fuera de lugar.

En la parte complementaria se esperaba que los gauchos lograran aumentar su ventaja, pero el desarrollo fue distinto, Saleh Al-Shehri igualó el marcador a los tres minutos de comenzado el segundo tiempo, y cinco minutos después llegó la sorpresa total en el EsTadio Lusail, con la anotación de Salem Al-Dawsari, que firmó el 2-1 definitivo.

Los dirigidos por Lionel Scaloni no pudieron reaccionar a la remontada del conjunto asiático y cayeron en su primera salida en el Mundial Qatar 2022. Con tal batacazo, esta fue la reacción en la prensa de Argentina.

Olé’: «Un golpe Mundial. La Selección perdió con Arabia Saudita en el debut en Qatar 2022. Lo ganaba por un penal de Messi, le anularon tres goles y se lo dieron vuelta. Increíble».

‘TyC Sports’: «Argentina sufrió un golpazo y se complicó. Histórica derrota de la Selección Argentina en el arranque del Mundial de Qatar 2022: Arabia Saudita se lo dio vuelta».

Compartir en
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *