Santandereano de 27 años, falleció el pasado domingo en un accidente de tránsito en Brasil

Según relató Gerson, hermano de Aldair, el accidente ocurrió a las 11:30 de la noche del domingo. Gutiérrez salió de su casa en la ciudad de Tocantins, a bordo de una moto blanca XT-250. La idea era recoger a su novia.

Sin embargo, en la autopista Berta – Villa de Palmas había un vehículo “estacionado o varado sin luces en la autopista”, el motociclista chocó contra la parte trasera de este carro y perdió la vida de manera inmediata.

Nacido y criado en el barrio Zapamanga lV etapa de Floridablanca, Aldair se había ido a trabajar a Brasil hace 2 años, se ganaba la vida como mensajero en una empresa independiente.

“Los amigos que tenía allá nos llamaron para avisarnos que se había accidentado y que había fallecido de manera inmediata. Teníamos la esperanza que no fuera él pero todos los que están allá nos confirmaron. Desde que nos enteramos hemos llamado a entidades de ese país para diligenciar la repatriación y nos confirmaron que el cadáver se encuentra en la morgue, nos dijeron que tiene un costo de 15 millones de pesos y lo traen hasta Bogotá, gracias a Dios mi nona nos paga un seguro de funeraria a todos y ellos cubren el traslado a Bucaramanga una vez llegué a Colombia”, manifestó un primo.

Ante esto, la familia pide apoyo para poder obtener el dinero de la repatriación. Si desea ayudar los puede hace al con algún aporte monetario a las siguientes cuentas:

Nequi:

3177819251

3016530645

Cuenta Bancolombia ahorros

91200016985

De igual manera, en la cancha de Zapamanga IV Etapa, este lunes 16 de agosto a las 10:00 am, se va a realizar un evento llamado penal show, con el fin de recaudar fondos; adicional se va a realizar venta de mute.

El plazo que dan las autoridades brasileras es de siete días para la repatriación, de los cuales ya han pasado tres.

Compartir en
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *