Torneos aficionados de fútbol más importantes de la región recibieron el aval para regresar a la actividad

En un poco menos de un mes, 32 torneos de fútbol aficionado volverán a los terrenos de juego, luego de que recibieron autorización por parte del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander).

Así lo dio a conocer Arcenio Bohórquez, director deportivo del Torneo de Corfugranadinos, competencia que se juega en la cancha del barrio Nueva Granada, quien aseguró que todos los campeonatos que hacen parte de la Agremiación Santandereana del Fútbol Aficionado (Asfa) tendrán que cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, para no tener problemas con el regreso de los campeonatos.

El directivo dejó en claro que todos los torneos afiliados a la Asfa tendrán que cumplir con todos los cuidados necesarios, como el uso del tapabocas e ir solos a los escenarios.

“Los jugadores tendrán que llegar cambiados a las canchas. Tenemos que ser responsables. La recomendación es que los jugadores se presenten solos (sin familia), entre menos personas tengamos es mejor”, finalizó el directivo, quien confirmó que en las primeras jornadas contarán con el apoyo de la secretaría de Salud de Santander.

El fútbol aficionado de Santander tiene luz verde del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander para retomar la actividad en 32 campeonatos.

Compartir en
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *