Con armas intimidaron a los comensales de un restaurante de Bucaramanga. El robo quedó grabado en video:

Tres hombres armados sembraron terror a plena luz del día en un restaurante de Bucaramanga, ubicado en la calle 15 con carrera 18-30 del barrio San Francisco. La intimidación empezó cuando uno de los sujetos inmovilizó al guarda de seguridad del establecimiento y le quitó su arma de dotación: un revólver calibre 38 y los seis cartuchos para el mismo.

Sus otros dos cómplices se repartieron los dos primeros pisos del sitio para el atraco. En cuestión de segundos despojaron a varios clientes de sus pertenencias. Una cámara de seguridad del local logró registrar a uno de los ladrones, vestido de chaqueta azul y pantalón tipo jean.

En el video quedó captado el momento en el que este delincuente, cuyo rostro cubrió con un casco negro, intimidó a varios comensales, empezando por los de la esquina de la segunda planta del restaurante.

Después les ordenó levantarse de sus asientos y caminar hacia al fondo del establecimiento. Cuando despejó el área, se acercó a un hombre que estaba acompañado por cuatro personas más y le rapó de manera ágil una cadena, avaluada en 12 millones de pesos, según las autoridades.

Posteriormente, evacuó del sitio y se encontró con sus cómplices en la entrada del restaurante para huir en dos motocicletas: una Yamaha FZ de color azul y una de referencia XTZ negra.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los asaltantes también se llevaron el arma de fuego del vigilante y una pulsera de oro de 15 millones de pesos.

Cámaras de seguridad del restaurante también lograron identificar que los otros dos delincuentes iban vestidos con buzos: uno de color blanco y negro. Ambos llevaban cascos de protección.

Aunque las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre los delincuentes que estarían detrás de este hurto. Se presume que serían los mismos sujetos que perpetraron el hurto en la carrera 27 al Mercedes Benz y en el lavadero de Girón.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *