La víctima relató cómo fue engañada y atacada por los delincuentes, en plena vía pública de Cartagena.

En la noche del viernes 12 de enero se conoció un hecho de inseguridad, en Cartagena. Un taxista fue acuchillado, en medio de un atraco en una solitaria calle del barrio Villas de Aranjuez.

Con la cámara de un celular, un residente de la zona grabó el momento en que el conductor es auxiliado por residentes de la zona. También se observa a un joven salir corriendo del vehículo, pero se desconoce si fue uno de los delincuentes.

Video: acuchillan a taxista en medio de un atraco

El taxista fue auxiliado y llevado a una clínica, donde se recupera de las lesiones que, según él mismo contó, fueron leves. Un audio se hizo viral en las redes sociales y allí, el taxista narra lo que le ocurrió.

La trampa

La víctima dice que “gracias a Dios no tuve heridas graves, sólo me cogieron ocho puntos y tengo fisuras en el codo. Pero quiero decirles que el modus operandi de esta gente es que ponen a una muchacha para que te haga la carrera”.

Añadió que “ella dice que tiene dos primos borrachos y que si los puedes llevar. Ella se baja antes de la Terminal de Transportes y uno se queda en el carro con los dos tipos, quienes se hacen los dormidos, pero después se despiertan”.

Siguió relatando que luego piden que prenda el aire del carro o cierre las ventas y luego “te ponen una bolsa de basura en la cara. Yo forcejé con los tipos y gracias a Dios no pasó esto a mayores. Son un tal ‘Beny’ y un tal ‘Calvo’ los que me hicieron esto”.

El taxista agradeció a la comunidad el apoyo y auxilio y advirtió a sus compañeros sobre los riesgos a la hora de conducir en zonas apartadas. La Policía está al tanto del caso, buscando a los responsables de este sangriento ataque.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *