Por constantes quejas y denuncias por parte de la comunidad, fue sellado el establecimiento comercial de la cadena Oxxo, ubicado en el barrio La Concordia en Bucaramanga.
Por incumplimiento a las normas de funcionamiento, la Alcaldía de Bucaramanga selló temporalmente un establecimiento comercial de la franquicia Tiendas Oxxo, ubicado en el barrio La Concordia de Bucaramanga.
Según el alcalde de la ciudad, Jaime Andrés Beltrán, el cierre se llevó a cabo debido a las quejas y denuncias hechas por los habitantes del sector, pues señalan que su funcionamiento de 24 horas genera constante ruido y desorden público.
«Las normas son para cumplirlas todos. Son constantes las quejas que recibimos por parte de la ciudadanía sobre el funcionamiento de las tiendas 24 horas, ya sea por orden público o por ruido. Las vamos a verificar todas y garantizar la sana convivencia en estas zonas», aseguró el Beltrán a través de su cuenta de X, antiguo Twitter.
Asimismo, el mandatario local aseguró que los operativos se realizarán, de forma continua, en la ciudad, con el fin de verificar la documentación requerida.