Los cuerpos de nueve personas fallecidas se encuentran en las instalaciones de Medicina Legal en Bucaramanga a la espera de ser entregados a sus seres queridos.

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, publicó un listado de nueve cuerpos identificados que aún no han sido reclamados por sus seres familiares.

Los occisos fueron identificados como Marcelino Torres Gomez, de 39 años; Antonio Lisimaco Parja Quijano, de 73 años; Luis Eduardo Castañeda Vega, de 72 años; Yorvi Ramo Mosquera, de 26 años; Eduardo Olivares, de 25 años; Juan Carlos Ortiz, de 35 años; James Alejandro Mojica Navas, de 45 años; Juan Bautista Tisoy, de 81 años; y Sergio Fabián Jaimes Meneses, de 48 años.

Los cuerpos de los uniformados llegarán a la sede de Medicina Legal de Bucaramanga, donde se les practicarán las respectivas autopsias. Foto: Diego Calderón/VANGUARDIALos cuerpos de los uniformados llegarán a la sede de Medicina Legal de Bucaramanga, donde se les practicarán las respectivas autopsias. Foto: Diego Calderón/VANGUARDIA

“Estas personas fallecieron en Bucaramanga y sus cuerpos se encuentran en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Bucaramanga, siendo muy importante que la familia se entere de su fallecimiento”, fue el llamado hecho por la institución a través de Vanguardia.

Para más información los allegados a los occisos pueden ir a las instalaciones de Medicina Legal, en la calle 45 No. 1-51 del barrio Campo Hermoso de la capital santandereana, o llamar a los teléfonos: 6978503, extensiones 2773-2774. Si usted tiene también un ser querido desaparecido, acérquese y averigüe.

¿Si nadie los reclama?

Medicina Legal informó que, si en definitiva nadie aparece a reclamar estos cuerpos, se solicitará un proceso de inhumación estatal en donde las diferentes alcaldías deberán sepultarlos en algún cementerio de su jurisdicción.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *