En medio de una manifestación por el mal estado de la vía Bucaramanga – Barrancabermeja, la comunidad decidió cerrar la entrada y la salida al municipio de Lebrija.
Luego de algunas horas de manifestarse en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja por su mal estado, la comunidad decidió caminar hacia el municipio de Lebrija y cerrar el paso.
«Nos encontramos en Lebrija. Decidimos hacer una marcha hasta Lebrija para que nos pongan cuidado», afirmó uno de los manifestantes que está desde la mañana en el plantón.
Las decenas de personas que se encuentran en este momento impidiendo el paso hacia Lebrija piden que tanto las autoridades del orden regional como nacional avancen con las obras en el derrumbe que tiene incomunicado a Bucaramanga con Barrancabermeja.
«Nos cansamos de que la Ruta del Cacao no inicia obras. No dan cumplimiento ni a las resoluciones del Instituto Nacional de Vías, Invías. Llevamos más de un mes y nada que nos dan soluciones», afirmó uno de los manifestantes en la vía
De igual forma cuestionó que en algunos puntos del corredor vial estén instalando ‘peajes voluntarios’, en los cuales los conductores deberían pagar para poder pasar.
En la tarde de este martes, tras el cierre hacia Lebrija, el secretario de Tránsito conversó con la comunidad, pero afirmó que no puede hacer nada.