Los hechos ocurrieron a orillas de la quebrada Cuéllar, en el barrio Cristal Bajo de Bucaramanga.
Emmanuel Basto Dulcey, de 38 años, Yensly Moreno Rincón, de 28 años y William David Rodríguez Moreno de 29 años, palparon de cerca la muerte cuando fueron atacados a tiros por dos hombres a bordo de una motocicleta.
Los hechos ocurrieron a orillas de la quebrada Cuéllar, en el barrio Cristal Bajo de Bucaramanga, sobre las 4:00 de la tarde del pasado domingo 29 de junio.
Según lo detallado por el reporte preliminar de las autoridades, los tres hombres se encontraban en la zona cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta y portando vestimenta y cascos negros llegan al lugar.
El parrillero, después de mirar fijamente a Basto, Moreno y Rodríguez, se bajó del vehículo, desenfundó el arma y sin ningún reparo comenzó a disparar contra la humanidad de estos tres hombres.
Los sicarios dispararon desde la orilla
El informe de las autoridades detalla que Basto, Moreno y Rodríguez, al verse sin salida y acorralados por los sicarios, deciden huir del lugar lanzándose a la quebrada para intentar pasar del otro lado y salir ilesos.
Desde la orilla el parrillero, quien habría llegado con el fin de matarlos, no se detuvo y siguió disparando.
Los tres sujetos lograron ahuyentar a los dos sicarios, quienes emprendieron la huida.
Las tres víctimas fueron auxiliadas por la comunidad y llevados a un centro asistencial, donde permanecen bajo observación médica.
Hasta el momento, las autoridades no tienen pistas sobre las posibles causas del hecho. Sin embargo, la Policía logró establecer que Basto tiene cuatro anotaciones judiciales, Moreno cuenta con ocho, y Rodríguez no registra antecedentes.