Una joven fue hallada sin vida en una zona rural. El caso es materia de investigación por parte de las autoridades.

En un camino peatonal rural de la vereda Agua Fría, ubicada a unos 30 minutos del casco urbano del municipio de Ocamonte, en la provincia de Guanenta, Santander, fue hallado el cuerpo sin vida de Leidy Carolina Monsalve, una joven de 28 años, cuya muerte y las circunstancias que la rodean son materia de investigación.

El hallazgo se produjo hacia las 2:00 p.m. de este sábado, 19 de julio, cuando habitantes de una vivienda cercana se percataron de la presencia del cadáver y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía y unidades del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron la recolección de evidencias para tratar de esclarecer lo sucedido.

Sergio Chacón, alcalde de Ocamonte, informó a Vanguardia que, según los reportes preliminares, no se pudo certificar que se tratara de una muerte natural, aunque aún no se ha confirmado oficialmente si se trató de un homicidio.

“No se pudo certificar muerte natural. Se está a la espera del dictamen de Medicina Legal, a donde fue trasladado el cuerpo. Sin embargo, en la primera inspección realizada por las autoridades, no se evidenciaron signos de violencia”, explicó el mandatario.

Según allegados a Leidy Carolina, el cuerpo fue encontrado sin documentos ni la motocicleta en la que usualmente se movilizaba.

¿Quién era la joven hallada muerta en Ocamonte?

Leidy Carolina Monsalve estaba próxima a cumplir 29 años este 25 de julio. Era residente del vecino municipio del Valle de San José y se ganaba la vida realizando domicilios en motocicleta.

De acuerdo con lo que revelaron familiares a medios locales, presuntamente la llamaron para hacer un domicilio y, posteriormente, fue asesinada.

En medio del profundo dolor, sus seres queridos piden a las autoridades para que se identifique y capture a los responsables de este crimen que hoy enluta a toda una familia.

El alcalde agregó que este lamentable hecho ocurrió justo cuando el municipio celebra sus ferias y fiestas, pero aclaró que no guarda relación con las festividades.

“Lamentamos profundamente lo ocurrido, pero este tema es completamente ajeno a los eventos de la feria”, añadió Chacón.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *