La Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía logran la captura del adulto mayor que fue reconocido en la plaza de mercado de San Gil.

Un hombre de 77 años fue capturado en San Gil, Santander, y enviado a prisión por el delito de acceso carnal con menor de 14 años.

La Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía logran la captura del adulto mayor que fue reconocido en la plaza de mercado de San Gil.

El señalado ya estaba siendo investigado por abusar sexualmente de una menor de 14 años en repetidas ocasiones durante el año 2015, en el barrio El Vergel de la ‘Perla del Fonce’. Al hoy capturado se le acusa de cometer ‘tocamientos’ y vejámenes contra la víctima.

Después de ser presentado en audiencia ante el Juzgado del Valle de San José, se legalizó su captura, se le imputaron cargos y se le dictó medida de aseguramiento intramural.

Abuso sexual en Santander: capturan a hombre por secuestrar a una niña

Un hombre, identificado como Orlando Meza Quiñónez, fue capturado en San Gil por la Seccional del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de Santander por el delito de tráfico de niñas, niños y adolescentes.

Las autoridades llegaron hasta el barrio San Juan de Dios, de San Gil, sobre las 8:40 de la mañana de este viernes 26 de abril para hacer efectiva la orden de capturada emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal del Valle de San José.

De acuerdo con la Fiscalía, Orlando Meza, oriundo de Aratoca, Santander, habría pagado una suma de dinero a cambio de una menor de 13 años de la comunidad indígena Wayuu, en Riohacha, La Guajira. El señalado habría viajado hasta esta ciudad en enero de 2013 para acceder a la menor.

La investigación confirma que el hoy capturado pretendía abusar de la menor de edad de forma sistemática. Por ello, la trasladó a su predio rural en la vereda Clavellinas, del municipio de Aratoca, Santander.

Allí, según las autoridades, Orlando Meza habría abusado sexualmente a la menor en varias oportunidades. Por lo que le imputaron el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *