Después de un largo interrogatorio, el joven de 17 años que había llamado a los Carabinieri confesó haber matado a toda su familia. Padre, madre y hermano menor, asesinados a puñaladas en su casa en la zona de Milán.
Un adolescente de 17 años mató este domingo a su padre, madre y hermano pequeño en su casa familiar de la localidad de Paderno Dugnano, cerca de Milán (norte de Italia), en un crimen que ha causado conmoción, según informaron medios locales.
Inicialmente, el joven dijo que sólo mató al padre con un cuchillo después de que el progenitor hubiera matado a su madre y hermano, aunque tras intensos interrogatorios policiales cambió de versión y admitió que fue él mismo quién mató a apuñaladas a toda la familia.
El padre, Fabio, trabajaba en el sector de la construcción, siguiendo los pasos de su progenitor, quien había construido el complejo de viviendas donde vivían. La madre, Daniela, era propietaria de una tienda de ropa íntima en la cercana localidad de Cinisello Balsamo.
Los primeros exámenes forenses han revelado que Lorenzo, el hermano menor, fue el que recibió más heridas, siendo atacado mientras dormía.
Según la prensa, aseguró haber actuado solo, sin que otras personas tomaran parte del crimen, que ahora está bajo investigación a manos de los Carabineros -Policía militarizada italiana-.
Se desconocen motivos del crimen en Milán
Por ahora no se ha esclarecido aún el motivo exacto del asesinato, que acabó con la vida del padre de 51 años, la madre de 49 años, y el hijo pequeño de la familia, un menor de 12 años.
La familia vivía en una casa unifamiliar de un área residencial, y los tres cadáveres fueron hallados en su interior, después de que todo ocurriera entre la 1:30 y las 2:00 hora local.