Un hecho de violencia se registró en la noche de este viernes 17 de noviembre en el barrio Gaitán de Bucaramanga. Delincuentes armados persiguieron a un habitante del sector y le dispararon en múltiples ocasiones.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el hecho sicarial se presentó a las 7:40 de la noche de este viernes 17 de noviembre. La víctima fue identificada como Sergio Andrés Colmenares Laguado, conocido con el alias de ‘Coqui’, de 33 años de edad.

Hombres armados lo persiguieron y le propinaron dos heridas de arma de fuego. Una en el hombro izquierdo y otra sobre una ceja en el mismo lado del cuerpo.

“Habitantes manifestaron que el agresor sería un sujeto conocido con el alias de ‘Camilo’. La víctima quedó tendida en la vía sin signos vitales”, según se manifestó en el informe policial.

En su prontuario delictivo, a alias ‘Coqui’ le figuraban cinco anotaciones por diferentes delitos. En el año 2010, una por porte de armas de fuego, en el 2012 y 2016 dos más por tráfico de estupefacientes, en el 2018 por extorsión y en el 2019 por concierto para delinquir y extorsión.

Las autoridades además aseguraron en el informe que Sergio Andrés era sobrino de un sujeto conocido con el alias de ‘Chicharrón’, quien se dedica al tráfico de estupefacientes.

El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga donde será identificado y reclamado por sus familiares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *