Los habitantes del barrio Provenza ya pueden disfrutar de un Parque Recreo Deportivo totalmente funcional.

Gracias al trabajo articulado entre la Administración Municipal y el Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, Inderbu. Se lograron realizar adecuaciones y mantenimientos en éste escenario deportivo, convirtiéndolo en un lugar ideal para el deporte, la recreación y la sana convivencia.
Entre las obras realizadas se destacan la instalación de 19 luces LED de alta potencia, la adquisición y puesta en funcionamiento de un nuevo transformador eléctrico, el mantenimiento y operación de la piscina, la puesta de la cubierta y adecuación de la cafetería, la pintura y embellecimiento de las canchas deportivas, las mejoras en el parque infantil, graderías y áreas comunitarias, y la poda y arreglo de jardines para un entorno más limpio y agradable, entro otros.

“Hemos entregado este escenario nuevamente a la comunidad, casi dos años sin funcionar, casi dos años en el que se entregó sin transformador, sin luz, sin muchas cosas de lo que hoy estamos entregando y poniéndolo a disposición de la ciudad” señaló Wiliam Niño Mancipe, director del Inderbu.
Con la entrega del Parque Recreo Deportivo de Provenza a la comunidad, esperamos que se convierta en un espacio propicio para la actividad física, el esparcimiento y el encuentro familiar. Desde la administración de Jaime Andrés Beltrán, invitamos a todas las personas a hacer un uso responsable de las instalaciones, cuidándolas y conservándolas para el beneficio de todos.