Después de más de 30 años de espera, esta comunidad empieza a ver materializado la solución de agua y saneamiento básico que parecía lejana: contar con redes de alcantarillado sanitario y pluvial.
💰 Gracias al convenio No. 2639 de 2024, firmado entre el Departamento de Santander, La Piedecuestana de Servicios Públicos y el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga – amb, se dio trámite a la socialización del proyecto que permitira dar inicio a la obras. Con una inversión superior a $2.343 millones la Gobernación de Santander avanza en inversiones que mejorarán la calidad de vida de los bumangueses.
📑 La obra contempla la construcción de 1.070 metros lineales de redes de alcantarillado sanitario y pluvial, además de la conexión de 100 redes domiciliarias, mejorando sustancialmente la calidad de vida de las familias. De manera articulada con el amb, también se instalarán las redes de acueducto, generando un impacto aún mayor para la comunidad.
🤝 Este es un ejemplo de que cuando trabajamos unidos hay gestión, planeación, recursos y compromiso con la gente. Seguimos transformando la calidad de vida en nuestra área metropolitana y construyendo un Santander más digno, justo y con oportunidades para todos.
