¿El Alianza Petrolera se va de Barrancabermeja para jugar en Valledupar?

Carlos Orlando Ferreira, presidente del equipo, habló de la realidad de esta situación. Y confirmó que es una posibilidad, pero no hay nada decidido aún

Alianza Petrolera se iría de Barrancabermeja y se iría a Valledupar. Al menos así lo aseguró una fuente periodística a esta redacción, luego de ser consultada sobre el posible adiós del equipo.

La versión de que el equipo abandonaría Barrancabermeja llevaba varios días rondando entre algunos periodistas y aficionados. Incluso, en la red social X (antes Twitter), ya daban por hecho el adiós.

“Ya es un hecho”, afirmó la citada fuente a esta redacción, que agregó que la salida del equipo se dio por falta de respaldo por parte de las autoridades e, incluso, explicó que es algo que “viene desde hace rato”.

A pesar de este testimonio, Carlos Orlando Ferreira, presidente del equipo santandereano, fue consultado por esta redacción y negó que ya esté confirmado el adiós.

“No es cierto, estoy en conversaciones con la ciudad de Valledupar. No se ha tomado (la decisión)”, dijo el directivo, quien confirmó que existe un “ofrecimiento” desde la capital del Cesar para ir a jugar allí.

¿El Alianza Petrolera se va de Barrancabermeja para jugar en Valledupar?

Se espera que en las próximas horas se haga oficial la despedida del equipo de Barrancabermeja o se confirme que seguirán jugando en el estadio Daniel Villa Zapata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *