Koral Costa, esposa de Omar Murillo y cantante, es muy activa en redes sociales y forma parte del mundo del entretenimiento y la farándula como cantante. En una reciente entrevista habló de sus cirugías plásticas.
Omar Murillo, conocido como “Bola 8″ por su personaje icónico, recientemente fue eliminado de La casa de los famosos. Su participación en el reality generó mucha controversia: aunque contó con un gran apoyo de sus seguidores, también recibió duras críticas por parte de muchos televidentes.
Está casado con Koral Costa, quien al igual que él, es muy activa en redes sociales y forma parte del mundo del entretenimiento y la farándula como cantante.
Koral Costa es reconocida por su atractiva apariencia, especialmente elogiada por muchas mujeres. Ha compartido con sus seguidores varios procedimientos estéticos que ha realizado en su cuerpo. Uno de los más recordados en redes sociales son los biopolímeros que tenía en los labios, una sustancia tóxica que se inyectó cuando tenía 20 años.
Me metí en una casa, en una habitación, es que fue horrible, mira yo tenía 20 años, y en esa edad uno es muy loquito, uno es muy inconsciente de las emociones (…) Me metí en una habitación donde había una mujer que ponía unas c*** gigantes, ponía unos labios divinos y dije: ‘yo también los quiero’, Me fui ese día, me hice una intervención sin anestesia, con una aguja de costura”, contó la mujer al programa Buen día, Colombia.
En meses recientes, Koral Costa compartió su experiencia al extraer los biopolímeros de sus labios. Sus seguidores siguieron de cerca su recuperación, y ella ha relatado su testimonio en varios medios para concienciar a los jóvenes sobre los riesgos de esta sustancia y la importancia de elegir sabiamente un centro estético para estos procedimientos.