El reguetonero Juan Duque, conocido por su breve romance con Lina Tejeiro, mostró a su nueva pareja en las redes sociales.

En 2022, Lina Tejeiro anunció una nueva relación tras su sonada historia con Andy Rivera, con quien había intentado una reconciliación. Inicialmente, la presentadora de La casa de los famosos se mostró muy enamorada de Juan Duque, pero su romance solo duró seis meses.

Se rumoró al principio que la separación se debía a una supuesta infidelidad; sin embargo, tiempo después, el reguetonero reveló que la distancia fue una de las razones principales para la ruptura con la actriz. “Al principio no, pero meses después, Lina tuvo un rollo con el tema de la distancia. Yo no podía viajar todos los días. Toda mi vida está en Medallo… A veces hacíamos el esfuerzo para estar todos en Bogotá. Yo organicé casi que mi vida para ir mínimo una vez o dos veces a la semana. Siempre buscaba la forma”, comentó Duque en el podcast de El Gatales.

Tras la separación, Lina Tejeiro no se ha visto en una nueva relación. Por otro lado, Juan Duque tuvo otra novia, pero esa relación también terminó pronto.

Ahora, casi dos años después, el artista ha mostrado que ha encontrado una nueva oportunidad en el amor. A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con 894 mil seguidores, Duque presentó oficialmente a su nueva pareja sentimental.

“Qué chimba de pelirroja”, escribió Juan Duque junto a un emoticón de corazón en una publicación reciente. Esta publicación incluye un reel de fotos donde el cantante aparece con Sophie Echeverry, la mujer que ha conquistado su corazón.

Sophie Echeverry es creadora de contenido y, según información disponible en internet, tiene entre 24 y 25 años. En su cuenta de Instagram, donde cuenta con 113 mil seguidores, publica fotos y videos mostrando su faceta como modelo.

La joven es también conocida por haber sido novia de Westcol, quien actualmente es pareja de Aida Victoria Merlano. Además, Sophie tiene un podcast titulado Desraye Sessions. Aunque no se sabe exactamente cuánto tiempo lleva con Juan Duque, las fotos en sus redes sociales muestran que están muy enamorados.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *