Revelan que Ben Affleck compró una mansión de más de 20 millones de dólares en Los Ángeles.
Lo que está pasando entre Ben Affleck y Jennifer Lopez sigue siendo un misterio. ¿Están juntos o no? Esa es la pregunta del millón que ninguno de los dos ha querido contestar hasta el momento.
Pero los hechos vuelven a decir más que las palabras, y un nuevo paso del actor ha reforzado aún más la teoría de un inminente anuncio de divorcio.
Mientras su todavía esposa está en los Hamptons y acaba de celebrar un cumpleaños a lo grande y con una fiesta temática de los Bridgerton, Ben sigue en la costa Oeste trabajando y haciendo su vida.
Según fuentes inmobiliarias que han reportado a TMZ, se trata de una mansión multimillonaria en la zona de Pacific Palisades, una residencia de lujo que cuenta con 5 habitaciones, 6 baños, con zonas de comida y desayuno, y habitación familiar separada, grandes armarios, habitación de medios, de invitados, etc, etc, etc.
La noticia se produce poco después de que también este medio diera a conocer la puesta en venta de la casa matrimonial en Beverly Hills donde apostaron por su amor por un módico precio de $68 millones.
El sitio web asegura que JLo también anda buscando casa nueva y que, a pesar de que se les vea con las alianzas, la relación está más que finalizada.