Estas son las identidades de quienes iban en el helicóptero del Ejército que se accidentó entre Chocó y Antioquia

Cuatro de las siete personas que iban a bordo del helicóptero que se accidentó entre Chocó y Antioquia perdieron la vida. Aún se desconocen las causas de la tragedia.

Un grave accidente se registró en la tarde de este lunes, 5 de febrero, entre los departamentos de Antioquia y Chocó, donde un helicóptero del Ejército Nacional se precipitó a tierra con siete ocupantes.

Cuatro de los ocupantes perdieron la vida en medio de la tragedia. Si bien es cierto no se ha podido identificar quiénes murieron, sí se conocieron las identidades de las siete personas que iban en el helicóptero en una misión de abastecimiento de tropas.

Abordo iba, Karol García, piloto al mando; el teniente Jhon Barbosa, también piloto; Javier Reino; el jefe de tribulación; Jhonatan del Río; el técnico de vuelo; además de Bernal Toloza, Dario Gutiérrez Tejos, Alejandro Suárez Prada.

«Nos permitimos informar que en área general de la base militar Binacional Cuti, Unguía, Chocó, una aeronave de al parecer sufrió un accidente. Al momento, se tomó contacto con las autoridades panameñas para realizar la verificación en el área», afirmó el Ejército.

Por el momento se ha podido establecer que el helicóptero tenía misión de abastecimiento de víveres a las tropas.

De manera inmediata las tropas en tierra se desplazaron al lugar donde se reportó el incidente, para adelantar labores de búsqueda y rescate de la tripulación y pasajeros.

Estas son las identidades de quienes iban en el helicóptero del Ejército que se accidentó entre Chocó y Antioquia

«He ordenado realizar todos los esfuerzos necesarios para asistir al personal afectado por esta lamentable situación. Así mismo, establecer un acompañamiento a las familias de nuestros militares», afirmó el comandante del Ejército Nacional, el general Luis Mauricio Ospina.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *