La modelo y fisicoculturista, dioa entender que está viviendo el mejor momento de su vida gracias a OnlyFans.
Amanda Rose Saccomanno, más conocida como Mandy Rose para los seguidores de la WWE, experimentó una exitosa carrera en el mundo del deporte espectáculo desde 2015 hasta 2022. Sin embargo, ese año, la empresa liderada por Vince McMahon tomó la sorprendente decisión de liberarla de su contrato debido a que comenzó a compartir contenido erótico en OnlyFans.
Aunque muchos predijeron que este sería el fin de Mandy, resultó ser todo lo contrario. En una reciente entrevista con TMZ, la fisicoculturista reveló que está viviendo uno de los momentos más gratificantes de su vida gracias a OnlyFans.
«Ha sido increíble. Económicamente, me ha ido muy bien. Y, sinceramente, personal y mentalmente, me ha ido de maravilla. Tengo mucho más tiempo para estar con mi familia e involucrarme en más cosas en las que nunca pensé que me involucraría», compartió Rose.
Mandy también señaló que los ingresos generados en OnlyFans le han proporcionado una libertad financiera que nunca experimentó cuando estaba vinculada a una empresa tan destacada como la WWE. Ahora, está ayudando a su familia en un nuevo negocio, aunque no proporcionó detalles específicos.
«Debo decir que me ha cambiado la vida… Estoy muy bendecida, pero debo decir que ahora mismo tengo mucha libertad financiera, lo que es realmente increíble. Por eso estoy tan agradecida de poder ayudar a mi familia y revitalizar su negocio, y continuar con mi futuro».
En cuanto a su carrera en la WWE, Rose afirmó que su vida como luchadora profesional «no ha terminado», aunque no reveló si está en conversaciones con la familia McMahon para un posible regreso al cuadrilátero más famoso del mundo.
En enero de 2023, Rose compartió detalles sobre su salida de la WWE, expresando su gratitud por la oportunidad que tuvo de formar parte de la empresa y revelando sus sentimientos de pérdida tras la pérdida de su contrato.
«Perder el título fue un golpe muy duro. Me sentí muy decepcionada. Al final del día, mi propósito había desaparecido. Me sentí perdida y confundida por todo el trabajo duro. Cuando volvía a casa, se me pasaban muchas cosas por la cabeza. Siempre piensas que hay preguntas sin respuesta. Al fin y al cabo, me encanta lo que he hecho en WWE y me encanta la plataforma que me ofrecieron. Les estaré eternamente agradecida».
En esta entrevista con USA Network, la luchadora también compartió su dolor por la decisión de la empresa pero destacó con orgullo sus logros durante su tiempo en la WWE.
«Hoy en día, la WWE atraviesa momentos difíciles con despidos masivos. En este sentido, Rose alienta a los luchadores afectados a explorar «nuevos horizontes» y a tomar riesgos en busca de oportunidades mejores.
«Jamás diré algo malo de la WWE porque les debo muchísimas cosas, me dieron empleo durante tanto tiempo y gran parte de mi fama es gracias a ellos, pero sí les digo a aquellos luchadores que tienen miedo de dejarlo todo por buscar nuevos horizontes que se arriesguen, porque es posible y pueden estar mejor», concluyó la modelo de 33 años.