Su característico estilo ‘mullet’ quedó en el pasado y ahora luce un cabello más corto.Peso Pluma está a punto de lanzar su cuarto álbum de estudio, titulado “Éxodo”, y el cantante de corridos tumbados ya se está preparando para esta nueva fase en su carrera musical. Esto ha quedado claro a través de sus redes sociales, donde recientemente ha optado por un cambio de imagen que ha generado mucho interés entre sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Peso Pluma ha mostrado su nuevo corte de cabello, que lo hace lucir notablemente diferente. Ha dejado atrás su característico estilo mullet y ahora lleva el cabello mucho más corto de lo habitual, con un peinado diferente al que acostumbraba.

El cambio de imagen de Peso Pluma ha causado revuelo en internet, incluso circula una imagen en blanco y negro, supuestamente generada por inteligencia artificial, en la que se muestra al cantante posando tranquilamente con una camisa casual blanca, luciendo un peinado impecable.

Recientemente, Peso Pluma regresó al programa de Jimmy Fallon, donde tuvo una entrevista profunda con el presentador y también interpretó en vivo por primera vez su nueva canción, “La Durango”. Durante la entrevista, también conversaron sobre su famoso corte de cabello, el mullet, el cual adoptó durante un viaje a Medellín, Colombia, sugerido por un barbero local.

“En realidad fue un error. Me estaban cortando el cabello en Medellín, Colombia: fui a grabar un video ahí cuando recién empezaba mi carrera. Me di cuenta que me lo estaban cortando de una manera equivocada, pero cuando me vi en el espejo pensé que no lucía tan mal. Lo mantuve y la gente se volvió loca”, detalló en la entrevista.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *