Formulan y plantean estrategias para garantizar la seguridad en el sur de Santander

Cansados de las noticias negativas que vienen rodeando a las provincias del sur de Santander en temas de inseguridad, los empresarios solicitaron a las autoridades departamentales, de seguridad y municipales, brindar a la región.

Aunque aún falta más de un mes para el inicio de la Semana Santa, la meta es que para ese momento ya estén andando todas las estrategias y planes articulados que permitan garantizar la tranquilidad que necesitan los turistas, quienes se han convertido en uno de los mayores activos de la economía regional.

La seguridad fue el tema principal de la junta directiva de Fenalco, sur de Santander, que contó con la participación del mayor retirado del ejército, Douglas Arenas González, director de Seguridad y Convivencia de Santander, empresarios de toda la región, algunos alcaldes y miembros de la policía y el ejército.

Edgar Lesmez, presidente de la junta directiva de la agremiación, dijo que son varios puntos los que preocupan y en los que se tiene que trabajar articuladamente, porque también se entiende que este es un trabajo de todos.

Formulan y plantean estrategias para garantizar la seguridad en el sur de Santander

Al respecto, el directivo señaló que hay varios compromisos de los empresarios, entre ellos el de invertir en dispositivos de vigilancia como las cámaras de seguridad y el de respetar el espacio público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *