Gobernador de Santander se comprometió a dar bonificación de $1 millón a quienes presten el servicio militar

En el discurso de transmisión de mando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, el gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus, se comprometió a pagarles a los jóvenes que presten el servicio militar hasta $1 millón. Esto dijo el mandatario de los santandereanos.

La semana pasada, en un acto de transmisión de mando del comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, el gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus, se refirió al servicio militar en el departamento y se comprometió a pagarles a los jóvenes hasta $1 millón mientras estén en la institución.

En medio de su discurso, el mandatario de los santandereanos afirmó que en varias oportunidades le ha hecho el pedido al presidente Gustavo Petro para que se aumente la bonificación de quienes presten el servicio.

«Ya el presidente Gustavo Petro, después de varios pedidos que le he hecho de mejorar la bonificación de los soldados regulares, lo hizo aumentándole a $580.000. Todavía no es suficiente porque a un bandido le van a pagar $1 millón», afirmó el gobernador Juvenal Díaz.

Según explicó el gobernador, su compromiso es que quienes se incorporen como auxiliares de Policía o soldados, recibirán la bonificación por parte de la Gobernación de Santander.

«Me comprometo a que vamos, a los jóvenes en Santander, les vamos a dar un millón de pesos durante su servicio por parte de la Gobernación. Lo vamos a ejecutar en las tiendas de los barrios donde vivan los jóvenes de estratos 1 y 2 para dinamizar la economía», afirmó Díaz Mateus.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *