Según la Fiscalía, el cadáver del pequeño Jerónimo Angulo fue avistado en un sector conocido como La Aguadita. La desaparición del niño de 3 años se había reportado el pasado martes.

Durante la tarde de este miércoles, 6 de marzo de 2024, la Fiscalía General de la Nación reportó el hallazgo del cadáver de Jerónimo Angulo, el menor de 3 años que había sido reportado como desaparecido en Fusagasugá, Cundinamarca.

El hallazgo del cuerpo de Jerónimo Angulo fue realizado por los bomberos de Fusagasugá. Al parecer y por imágenes que fueron compartidas a través de las redes sociales, el cadáver estaba en una zona verde en la que habían arrojado basuras. Los registros fotográficos también muestran que el lugar fue acordonado.

En su cuenta de X, la Fiscalía General de la Nación confirmó el hallazgo del cadáver y lamentó el hecho: “El cuerpo fue encontrado en el sector conocido como La Aguadita. Desde el primer momento en que la Fiscalía conoció el caso se activó el mecanismo de búsqueda urgente y se avanza con la investigación para esclarecer los hechos”.

Asimismo, la Alcaldía de Fusagasugá expresó luto por la muerte de Jerónimo Angulo:” Lamentamos la noticia que hace minutos acaba de entregar el puesto de mando unificado sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del menor de 3 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido este 5 de marzo en horas de la tarde. Nos unimos a la profunda pena que embarga a su familia”.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *