Una joven de 18 años en la Florida, EE.UU., quiso vengarse de su exnovio vandalizando su auto, pero cometió un grave error: dañó el vehículo de otra persona. Ahora enfrenta cargos y fue enviada a la cárcel.

Una joven estadounidense quiso vengarse de su exnovio en Deltona, estado de la Florida, por lo que tomó la radical decisión de vandalizar su carro, pero cometió un grave error al pintar el automóvil de otra persona, lo que le valió que la enviaran a la cárcel.

Según lo informado por varios medios como Fox News y New York Post, la joven de 18 años acabó pintarrajeando el vehículo del vecino de su antigua pareja.

Cómo ocurrió la confusión con el auto vandalizado que no era su exnovio

Aparentemente, la ira de la hoy detenida, identificada como Evelina Fabianski, la llevó a cometer el erro garrafal.

La Oficina del Sheriff del condado de Volusia recibió la alerta de la vandalización. Al arribar a la escena, encontraron a dos jóvenes, una de 18 años y otra de 16 años, junto vehículo afectado.

Los agentes hallaron graffitis en pintura amarilla, con mensajes como “Diablo”. Además, había huevos estrellados en el parabrisas, además de otras afectaciones.

Sin embargo, según el sheriff, la joven cometió el error más grave: “Ustedes pintaron el auto equivocado”.

Por qué la joven quería vengarse de su novio en la Florida

El origen de la agresión se debe a que, aparentemente, el exnovio de Fabianski le debía 700 dólares. Luego de admitir su responsabilidad, la joven le dijo a los agentes que buscaba “ajustar cuentas” usando pintura amarilla y lanzando huevos.

No obstante, el carro que terminó vandalizado, un Infiniti negro, no era el de su expareja, sino el del vecino, de nombre Jonathon Edwards. “Es una locura. Eligieron el color perfecto para resaltar sobre el negro”, expresó el afectado a Fox 35 News.

Cargos y consecuencias legales que enfrenta la joven que destruyó el carro de un vecino pensando que era del exnovio

“Ahora todos me dicen que pruebe con WD-40 o un removedor de grafitis, pero no quiero hacer nada antes de ir a la corte”, advirtió.

Parece que el ‘tiro le salió por la culata’ a la despechada mujer, quien ahora enfrenta varios cargos, incluyendo daños criminales, conducción bajo los efectos del alcohol, tenencia de alcohol por una menor de edad y contribución a la delincuencia de un menor. Aunque la detuvieron, quedó en libertad ese mismo día.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *