En una reunión con los directivos de Atlético Bucaramanga, Leonel Álvarez dejó claras sus intenciones.Leonel Álvarez, entrenador de Atlético Bucaramanga, se reunió con los directivos del club búcaro para optimizar el proceso de contratación para la temporada 2026, donde tendrá participación en los campeonatos nacionales y la Copa Sudamericana.

En dicha reunión, el estratega antioqueño dejó clara su intención de cara al próximo año.

La posición de Leonel Álvarez

Justamente, el periodista Arley Durán, en su programa Arley Deportes, reveló la postura del timonel del conjunto ‘auriverde’, que fue contundente.En primera instancia, explicó que Álvarez desea un defensor central de experiencia, que reemplace a Carlos Henao, además de cinco o seis jugadores más, de categoría.

“Si a Leonel Álvarez no le traen ese central de experiencia, si no le traen los cinco o seis jugadores que él quiere, hay una altísima posibilidad de que Leonel Álvarez no dirija a Bucaramanga, eso fue claro, lo dejó clarísimo en la reunión, al decirles: no me vayan a salir con jugadores distintos a lo que yo quiero porque me voy de acá”, explicó el comunicador.

También trascendió que Álvarez le dio el aval al extremo Neyder Moreno para que continúe en el equipo, así como insistió en la renovación del mediocampista de marca Aldair Zárate, quien termina contrato este año, y del extremo Kevin Londoño, también con vínculo hasta este 2025.Para Leonel es fundamental saber elegir a los jugadores que lleguen.

“Tenemos la planificación que debemos desarrollar, nos reuniremos con los directivos a buscar mejorar el proyecto, me toca quedarme unos días más (en Bucaramanga) buscando como es normal para todo entrenador posibles llegadas y jugadores que deben arreglar sus contratos. Seguir trabajando porque cuando contratas bien estás más cerca de lograr resultados y títulos, esperamos escoger bien y los que vengan lleguen a sumar y mejorar el proyecto”, indicó Álvarez tan pronto terminó la participación del Bucaramanga en la Liga BetPlay II de 2025.Por ahora, del cuadro bumangués ya salieron Bayron Duarte, Alejandro Artunduaga, Nicolás Hernández, Óscar Castellanos, Diego Chávez y Carlos Henao.

Lo más probable es que también se vayan Freddy Hinestroza, Faber Gil, Israel Alba y Jhon Vásquez. Leonel desea reforzar, entre otras posiciones, la de lateral derecho e izquierdo, un defensor central más, otro mediocampista de marca, un par de extremos, un mediocampista de armado y otro delantero que llegue a respaldar a Luciano Pons, quien está por arreglar su nuevo contrato con el club.

Entre los nombres que interesan al ‘Leopardo’ aparecen Kevin Parra y Cristian Barrios.Demasiado tiempo no hay, debido a que la Liga I de 2026 iniciará a mediados de enero.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *