El jurado de MasterChef Celebrity, Jorge Rausch, preocupó a sus seguidores al revelar en sus redes sociales la enfermedad degenerativa que padece actualmente.

“MasterChef Celebrity” ha ganado gran popularidad entre los colombianos a lo largo de seis años en la televisión, reuniendo a celebridades para mostrar sus habilidades culinarias bajo la producción de RCN Televisión. En esta nueva temporada, tanto los concursantes como los jueces, como Adria Marina, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, han captado la atención no solo por sus recetas y personalidades, sino también por la aclaración reciente de Jorge Rausch sobre una posible enfermedad que podría afectar su papel en el programa.

Jorge, a pesar de sus múltiples responsabilidades entre grabaciones, gestión de restaurantes, ejercicio y su familia, encontró tiempo para interactuar más con sus seguidores a través de una dinámica de preguntas. Durante esta interacción, reveló varios detalles de su vida, uno de los más destacados fue precisamente si padece diabetes. Hace algunas semanas, se mostró sin camisa mostrando los avances en su condición física, pero llamó la atención un dispositivo en su brazo derecho.

Jorge Rausch, reconocido jurado de esta edición de MasterChef Celebrity, inquietó a sus seguidores al publicar una foto en Instagram donde mostraba un medidor de glucosa en su brazo, lo que generó dudas sobre esta enfermedad.

MasterChef Celebrity Colombia continúa siendo uno de los programas más populares. Sin embargo, varios participantes no han logrado destacarse y han enfrentado críticas severas por parte de los chefs, quienes no toleran errores durante las competencias.

En el episodio del pasado jueves cuatro de junio, los participantes se enfrentaron a un desafío en parejas donde debían preparar un exquisito albondigón, un plato poco común que representó un gran reto para todos.

Franko Bonilla se asoció con Ricardo para este desafío, pero durante el proceso de cocinado, la pareja fue visitada por los chefs, quienes estaban disponibles para ofrecer asistencia y guía a los participantes en cualquier aspecto necesario. Sin embargo, el comediante cometió un error que ya había sido motivo de preocupación en episodios previos, lo cual irritó notablemente al chef Rausch.

En frente de todos los presentes, el experimentado chef reprendió fuertemente al comediante, expresando su frustración por el desorden significativo que había en su estación de trabajo. Ante esta situación, Rausch insistió en que la pareja detuviera la preparación del plato para organizar adecuadamente su área de trabajo, ya que el ambiente se veía caótico y poco profesional.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *