En una entrevista, Marcela Posada, quien interpretó a Sandra Patiño, miembro del cuartel de las feas y amiga de Betty, hizo una sorprendente revelación.

Betty, la fea, con más de 22 adaptaciones y doblajes en 11 idiomas, es una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos. Ha sido un completo fenómeno televisivo, y tras el estreno de su segunda temporada, ha vuelto a sonar, ahora hasta en las plataformas digitales. En esta ocasión no es solo la historia de la pantalla la que ha despertado la curiosidad de los fans, ahora es el mismo Fernando Gaitán el que protagoniza una historia de romance con una persona del elenco.

Tras la llegada de la telenovela, algunos de los actores que retomaron sus papeles han participado en varias entrevistas sobre la producción de Amazon Prime Video y el Canal RCN. En una de estas entrevistas, Marcela Posada, quien interpretó a Sandra Patiño, miembro del cuartel de las feas y amiga de Betty, hizo una sorprendente revelación.

¿Marcela Posada tuvo un romance con Fernando Gaitán?

En una entrevista con Lo Sé Todo, programa de entretenimiento del Canal 1, la actriz reveló que hace varios años tuvo un breve romance con Fernando Gaitán, el guionista y productor de la telenovela. La actriz contó que Gaitán la contactó inesperadamente para invitarla a tomar un café.

“Un día, de repente, él me hizo una llamada y me dijo que si quería tomar café con él. Y, sí, me sorprendió mucho. De hecho, llegué a pensar que era alguien que se estaba haciendo pasar por Gaitán, pero sí era él”, narró Marcela Posada.

A pesar de la sorpresa inicial, decidieron encontrarse y hablar, lo que llevó a una fuerte amistad que duró varios años. Esta amistad eventualmente permitió a Posada formar parte de Yo soy Betty, la fea, una de las producciones más importantes de Gaitán.

Aunque salieron varias veces y surgió una atracción mutua, su relación no se formalizó debido a sus apretadas agendas. “Fuimos comenzando a salir, como a ser amigos, y de pronto llegó a surgir algo, pero fue algo relativamente corto porque él estaba siempre muy ocupado”.

La actriz también confesó que solo unas pocas personas conocían esta historia en aquel momento, incluyendo a sus compañeras de trabajo más cercanas como María Eugenia Arboleda, Martha Isabel Bolaños y Estefanía Gómez.

 

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *