Atlético Bucaramanga cumple hasta aquí con la mejor campaña desde que existen los torneos cortos.
Lograr el punto invisible es un objetivo muy importante para el Atlético Bucaramanga.
En el primer semestre de 2025, el conjunto bumangués, gracias a ese punto, logró la clasificación a la final, debido a que igualó en unidades con sus rivales, pero sacó provecho de haber terminado primero en la fase de todos contra todos.
En la actual Liga BetPlay II de 2025, ‘El Leopardo’ es líder con 34 puntos, tres por delante de sus inmediatos perseguidores: Nacional (31), Junior (31), Medellín (31) y Fortaleza (31).
Restan tres jornadas para la finalización de la ronda de todos contra todos, en donde el club que orienta Leonel Álvarez necesita de dos victorias para confirmar ese punto invisible, ya sea como primero o como segundo.
Un aspecto que favorece al club bumangués es el promedio anotador, de +16, que está muy por encima de sus contrincantes, situación que le otorga ventaja en caso de igualdad en unidades con sus rivales.
Al elenco santandereano le restan tres partidos: visita a Medellín este miércoles 29 de octubre, desde las 6:10 p.m. Es un rival directo en la lucha por los primeros lugares, así que un empate o una victoria le caerían bien a los búcaros.

Luego, el domingo 2 de noviembre recibe a La Equidad, desde las 3:00 p.m., en un partido que, en teoría, no debería resultar muy complicado, aunque no hay que confiarse del contrincante, que ocupa los últimos lugares.
Cierra la primera ronda a domicilio contra Deportivo Pasto, en juego que aún no tiene fecha definida.
Este enfrentamiento, en el papel, también favorece a los orientados por Leonel Álvarez, ya que se miden contra un elenco que pasa un mal momento.