Varios fueron los pendientes que dejó la concesión que administraba el peaje de La Punta. Ahora le toca a la Gobernación de Santander encontrarles solución a estos problemas, tras asumir el recaudo.

Construvicol, la concesión que manejó por 20 años el peaje ubicado en la Mesa de Los Santos, terminó su contrato el pasado 4 de enero.

Pese a que se había comprometido con dejar una serie de obras de mejora vial, la comunidad reportó que no todas fueron ejecutadas.

De acuerdo con la presidenta de Asojuntas de Los Santos, Sandra Milena Gómez Villamizar, la concesión debía adelantar tareas de pavimentación, mantenimiento, construcción, mejoramiento y rehabilitación de vías principales, así como la conservación y pavimentación de varios kilómetros de vías terciarias.

Las obras pendientes que dejó la concesión del peaje de Los SantosLas obras pendientes que dejó la concesión del peaje de Los Santos

Gómez Villamizar indicó que el boquete de La Cristalina, en donde se había ido parte de la vía, se solucionó con un muro, pero faltó aplicar más asfalto.

Por otro lado, la construcción del muro entre la vereda Las Delicias y Los Santos se ejecutó de acuerdo con lo pactado. Trabajos de rosería, raspado y cuneteo también se desarrollaron en varias vías veredales.

Sin embargo, la presidenta de Asojuntas de Los Santos enfatizó en que “la repavimentación entre Las Delicias y la entrada al casco urbano de Los Santos, que se encontraba en total deterioro y donde aún se registran accidentes, no se adelantó como estaba previsto.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *