Lina Nathalia Duarte Ayala, de 27 años, fue acribillada por sicarios. Su crimen aún es materia de investigación:

A Lina Nathalia Duarte Ayala, de 27 años, la conocían por vender empanadas y fritos en el barrio Santa Ana, que limita con el sector de La Cumbre en Floridablanca. Por lo que la noticia de su asesinato tomó por sorpresa a sus clientes y aquellos que la habían visto ganarse la vida honestamente.

Minutos antes de que sus verdugos la emboscaran en la Ferretería Villas, del barrio Villa Luz en Floridablanca, ella estaba compartiendo con unas amigas en un establecimiento abierto al público, metros antes del sitio del crimen.

Según la versión de una de sus compañeras, ellas tomaron algunas cervezas y después fueron a consumir sustancias estupefacientes a la calle. Al rato se despidieron sin ningún mal presagio que advirtiera que un par de cuadras después, Nathalia encontraría la muerte.

Y así ocurrió. Dos hombres en motocicleta la interceptaron cuando ella iba a pie por la calle 51 #16-42, inocente de la emboscada.

El parrillero, quien vestía un buzo amarillo, sacó un arma de fuego segundos antes alcanzarla. Cuando la tuvo cerca, sin remordimiento, le disparó en la cabeza y también en el pecho. El atentado fue a quemarropa.

Los asesinos lograron escabullirse ante la mirada de quienes cruzaban por el sector al mediodía de este viernes 9 de mayo.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga no se refirió a las causas detrás de este homicidio, solo advirtió que se trataría de un ajuste de cuentas.

Las cámaras de seguridad del sector de la Ferretería Villas serán de suma utilidad para encontrar al responsable del asesinato de la joven.

Extraoficialmente, Vanguardia conoció que quien estaría detrás del asesinato de Nathalia sería alias ‘Chorizo’. Allegados a la mujer le contaron a esta redacción que la joven había recibido múltiples amenazas por parte de este delincuente, que actualmente se encuentra recluido en una cárcel.

Según esta versión, el crimen de Nathalia sería una venganza.

Cabe resaltar que esta información no ha sido confirmada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, por lo que las causas de este asesinato aún son materia de investigación.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *