En la India, un hombre raptó a una niña de seis años con intención de violarla. La pequeña gritó y un grupo de monos atacó al hombre quien tuvo que huir tras el hecho.

Una manada monos se abalanzó sobre un hombre que intentaba violar a una niña india de seis años y la salvó.

El secuestro se produjo mientras que la menor jugaba junto a su hermano fuera del domicilio donde residen. El padre dijo que su hija les contó que los monos la habían salvado.

El suceso ocurrió durante el pasado fin de semana, cuando la víctima, una niña de seis años, estaba jugando con su hermano fuera de la casa cerca de Nueva Delhi. Un hombre, del que se desconocen más datos, mediante engaños consiguió que la niña se fuera con él. El padre de la menor declaró a los medios locales que también amenazó al hijo con matarle.

El hombre, que sigue prófugo, llevó a la niña hasta una casa abandonada en Baghpat. Los padres de la menor indicaron que el hombre le quitó la ropa e intentó violarla. Al escuchar los gritos de la menor, la pandilla de monos entró a la casa y actuó abalanzándose para detener el supuesto intento de agresión sexual.

La niña consiguió escapar y se dirigió a su casa contando a los padres la aterradora historia que había vivido. El padre afirmó que “mi hija estaría muerta si los monos no hubieran intervenido”.

La CCTV ha revelado imágenes donde se observa al hombre sosteniendo la mano de la niña mientras caminan por un callejón en el pueblo de Doula. Según la Policía, el presunto agresor es residente de otro pueblo, pero de momento no han podido identificarlo y está prófugo.

La Policía cree que se trata de una persona joven, según las imágenes de la cámara de seguridad. Se abrió una investigación para dar con el paradero del hombre.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *