Las víctimas departían en un establecimiento comercial cuando fueron baleadas. Le contamos qué se sabe. A 56 se elevó la cifra de masacres registradas en el país en lo corrido de este año. El hecho más reciente ocurrió en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, la noche del domingo 7 de septiembre, donde tres personas fueron asesinadas y una más resultó herida.
El violento suceso se presentó al interior de un establecimiento comercial ubicado en el Anillo Vial Occidental. De acuerdo con reportes preliminares, hacia las 10:00 p.m. hombres fuertemente armados llegaron hasta el sector conocido como Nueva Ilusión, ingresaron al local y dispararon en repetidas ocasiones contra varias personas que allí departían.
Cinco personas, cuyas identidades aún no han sido reveladas, fueron impactadas por los proyectiles. Dos de ellas murieron de inmediato en el lugar, mientras que otras tres fueron trasladadas de urgencia al Policlínico de Juan Atalaya, donde minutos después se confirmó el fallecimiento de una tercera víctima.
Entre tanto, una vez perpetrado el ataque, los sujetos salieron del lugar y huyeron, presuntamente con rumbo hacia el municipio de El Zulia.
Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer los móviles de este hecho de sangre y determinar qué estructura criminal estaría detrás de este nuevo episodio violento.
En desarrollo…