Uno de los presuntos agresores era su pareja sentimental. El sujeto la obligó a subirse a un carro junto con cinco hombres más.

Una joven, de 17 años, sufrió todo tipo de vejámenes sexuales cuando su pareja, quien sería un hombre mayor, la obligó a subirse a un carro junto con cinco hombres más.

Esta historia que se conoció en las últimas horas ocurrió el 16 de diciembre de 2023, cuando la joven fue llevada a un sitio apartado en Cali. Su pareja y los otros cinco hombres la abusaron sexualmente.

El hoy imputado, presuntamente, en compañía de otros cinco hombres, obligarían a la víctima a subir a un vehículo y la llevarían hasta un lugar retirado de esta ciudad, donde abusaron sexualmente de ella, en repetidas ocasiones, cada uno de ellos, al tiempo que la habrían sometido a vejámenes», informó en la Fiscalía.

Una vez, los abusadores cometieron el delito llevaron de regreso a la menor de edad a Cali, allí fue amenazada de muerte si contaba lo sucedido. Además, la atemorizaron con hacerle daño a su hijo.

«Las labores de policía judicial le permitieron al fiscal del caso establecer que posterior a dichos ilícitos, la menor víctima, al parecer, recibió amenazas por parte del hoy imputado y agresiones físicas, así como al hijo menor de edad», informaron en la Fiscalía.

Por lo que, la Fiscalía solicitó orden de captura en contra del presunto agresor y expareja sentimental de la menor. El abusador fue capturado el pasado 13 de febrero.

La Fiscalía le imputó los presuntos delitos de secuestro simple agravado, tortura y acceso carnal violento.

El señalado violador no aceptó los cargos, pero el juez durante la audiencia de imputación ordenó que debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *