La víctima, identificada como Luis Enrique Forero, se movilizaba en su motocicleta por la autopista a Floridablanca cuando detuvo su marcha y, posteriormente, se cayó. ¿Qué le pasó?
Luis Enrique Forero iba al mando de una motocicleta AKT, de matrícula RAP-40B, por la paralela de la autopista que de Bucaramanga conduce a Floridablanca, en sentido norte – sur, en la mañana de este jueves, 31 de octubre.
Poco antes de llegar al intercambiador de Papi Quiero Piña, este hombre, de aproximadamente 75 años, decidió detener su vehículo porque, al parecer, sintió algo inusual.
Testigos indicaron que Luis Enrique puso la ‘pata’ de la moto, se bajó y a los pocos segundos se desgonzó, quedando tendido en plena carretera.
Las personas que por allí transitaban se percataron enseguida de lo sucedido y dieron aviso a la Policía, así como a la Dirección de Tránsito de Floridablanca, ante la sospecha de que se trataba de un accidente.
La ayuda no tardó en llegar y paramédicos en ambulancias socorrieron a este motociclista, quien vestía con una camisa azul, jean y tenis. Se encontraba bocabajo y, al parecer, no presentaba lesiones propias de un siniestro vial.

Fue llevado enseguida un centro médico en donde, a pesar de los esfuerzos médicos, se confirmó el fallecimiento.
Por el momento, se desconocen las causas exactas de la muerta y ya será Medicina Legal el encargado de establecer lo que le ocurrió a Luis Forero. No olvide ver: Motociclista murió tras caer en una curva de la Carretera Antigua de Floridablanca
“Iba transitando en su motocicleta de Bucaramanga a Florida, cuando al motociclista le dio algo y se cayó al piso. Fue solo, iba solo en la motocicleta y tampoco hubo ningún otro vehículo involucrado”, relató Fernando Jerez, comandante Operativo de la Dirección de Tránsito de Floridablanca, tras conocer esta emergencia a la que acudieron.
En la tarde de este jueves se adelanta la inspección técnica al cadáver del hoy fallecido.