La actriz de ‘Pedro El Escamoso’, que anunció embarazo hace unos días, no espera ningún bebé. Esto explicó.

Hace apenas unos días, Alina Lozano y su pareja, Jim Velásquez, anunciaban felices que su intento por ser padres finalmente iba a ser posible.

Desde sus redes, donde comparten su historia de amor, mostraron sus visitas al hospital, ecografías y demás pasos del proceso. Lo hacían con la felicidad que da la llegada de un bebé.

El sueño estaba cada vez más cerca y todo parecía estar encaminado para convertirse en los papás de una criaturita en nueve meses. Su diferencia de edad no fue un impedimento para su amor y la edad de Alina, 55, tampoco para tratar de ser madre con Jim.

Sin embargo, este viernes, con profunda tristeza, la actriz colombiana daba a conocer la más difícil de las noticias. A diferencia de sus otros videos, en este caso predominaba la tristeza ante los inesperados acontecimientos.

“No perdimos el bebé. Nunca hubo bebé”, lee su post en Instagram. ¿Qué pasó?

En un video comunicado, la artista de Pedro El Escamoso dio todos los detalles. “En la ecografía no salió absolutamente nada, no hay bebé. Vuelvo y les aclaro: no perdimos el bebé, fue algo que no se dio”, explicó con dolor y siempre bajo el apoyo y el abrazo de Jim.

Los doctores les explicaron que a veces hay falsos positivos y ese fue su caso. Hay hormonas que toman las mujeres en este proceso que generan confusión y provocan esos resultados no confiables. Por eso el doctor les anunció que era “prematuro” anunciarlo. Estaban tan emocionados, que prefirieron gritarlo al mundo.

“Nos decía que hay casos como en el mío donde no solamente es que estén los óvulos, la ovodonación, como se llama esto que son los óvulos de una mujer joven que se implantan en la receptora, que en este caso soy yo”, expresó.

Hay tristeza y decepción, además de pocas ganas de volver a intentarlo. Asegura Alina que es demasiado costoso, así que no es seguro que lo retomen. A pesar del dolor, el amor de su pareja está siendo fundamental, al igual que sus ganas de tratarlo por otras vías. “Quiero decirle a Alina que hay muchas otras formas de tener un bebé, no sólo por la donación de óvulos y yo no me quiero dar por vencido”, añadió el joven.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *