Un vuelo de Avianca que se dirigía de Bogotá a Los Ángeles, con escala en El Salvador, se vio interrumpido debido a un altercado protagonizado por un pasajero que reclamaba que su asiento fue revendido.

El incidente de un pasajero que reclamaba que su asiento había sido revendido, se desarrolló mientras se abordaba el vuelo y ha generado diferentes reacciones y comentarios por parte de testigos y usuarios de redes sociales.

Durante el vuelo de Avianca, un pasajero comenzó a confrontar a los funcionarios de la aerolínea, exigiendo una solución inmediata a su problema. Al parecer, su asiento, que fue pagado hacía tres meses, habría sido revendido a otro ususario.

Los reclamos no pararon, “esto es una estafa” se escucha en el video, “son irrespetuosos… y grabe lo que quiera, ojalá me haga famoso. Es que yo no tengo por qué colaborarles, es que yo compré un tiquete y mi plata vale. Es que yo lo compré hace más de tres meses”.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, y muchos usuarios expresaron su apoyo al pasajero y su descontento con Avianca. Comentarios como “Tiene toda la razón”, “Avianca debe responder” o “¡Yo lo hubiera hecho peor!”, se lee entre los comentarios de apoyo, mezclados con el descontento de los otros usuarios que aparentemente tuvieron un retraso al menos de una hora.

Tras la discusión, y a pesar de que las azafatas amenazaron con llamar a la Policía, el hombre decidió abandonar el avión por consideración al tiempo de los demás pasajeros. Este gesto fue aplaudido por los presentes. Según el usuario que grabó, la Policía nunca llegó y el hombre se bajó por su propia voluntad.

Con información de redes sociales.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *